En nuestro estudio de fotografía sabemos que la presencia de las marcas en internet es imprescindible para dar visibilidad a la marca en la actualidad, ya que internet es la principal fuente de ventas para muchas marcas, especialmente para las «más recientes». Si tu marca está en internet necesita contenido para compartir. Sin contenido no hay engagement, sin engagement no hay usuarios interesados y sin usuarios no hay ventas.
Toda marca necesita crear su propia imagen, una imagen unificada y que la diferencie de la competencia. Una imagen corporativa que se vea reflejada en cualquiera de sus acciones.
Por ello en nuestro estudio de fotografía para empresas de moda os ofrecemos diferentes tipos de contenido, los más demandados por las marcas en la actualidad:
SESIÓN CAMPAÑA/PUBLICIDAD
La creación de marca se basa principalmente en un buen producto, un buen servicio y una muy buena imagen de marca. ¿Cuidas la imagen de tu marca?
SESIÓN LYFESTYLE
Las puestas en escenas de un producto lo hace más cercano a su público final. Conocer y entender a ese público objetivo es vital para conseguir una fotografía que permita un retorno de la inversión más efectiva. ¿Tu producto está en el contexto correcto?
REDES SOCIALES
La imagen corporativa debe verse reflejada en cada post que realizamos en todos los perfiles donde la marca esté presente. Mostramos imágenes acordes a la marca para generar el engagement con los usuarios. ¿Son efectivas tus fotografías en las RRSS?
E-COMMERCE
La venta de e-commerce tiene muchas variables a tener en cuenta y uno de ellos es una correcta visualización de tu producto para mejorar la conversión y evitar gastos de devolución. ¿Tu producto se muestra fielmente en tu e-shop?